Nuestra Visión Wawénedü

Nuestra visión es la visión de Dios para Las Naciones

 Los pueblos Te alaben, oh Dios; pueblos te alaben de Todos los. Salmo 67:3

Bungiu, alawaha hamabu  Sun fulasu lilana; sun lílana  fulasu alawaha hamabu.  Salumu 67:3.

Nuestra visión es ver al pueblo garífuna adorando y alabando al Todopoderoso, Y de hecho “Dios ESTÁ Haciendo Su Obra en Nuestro Medio. Creemos que es el plan de Dios  llegar a cada  persona segun cultura o Grupo Étnico.

Testimonio

Nino Amaya;  pastor del ministerio Bungiu Wáma quien a la vez recibio su formacion espiritual en la iglesia Brigadas de Amor Cristiano, es nacido en Corozal la Ceiba Honduras, a edad temprana emigró a San Pedro Sula y conoció a Jesús como su Salvador en el año 1981 y también recibió el llamado de parte de Dios para volver a su pueblo para predicar el evangelio de nuestro Señor Jesús a su etnia. En noviembre de 1987 contrajo matrimonio con Digna Hernández y a fines de septiembre de 1988 llegaron a Corozal desde entonces están ministrando a los garifunas no solo de este pueblo si no también en otras aldeas.
Una de las cosas que Dios dirigió, fue que tenían que llegar a los garifunas como garifunas, o sea el evangelio en su idioma y música en su idioma y al ritmo garifuna; es por eso que existe el ministerio “Bungiu Wáma” (Dios con nosotros). formando así el ministerio de Alabanza, ministerio de danza y en la actualidad un ministerio de television en www.unciontvhonduras.org todos los domingos a la 1pm hora de Honduras.

Si usted desea contactarnos puede hacerlo  escribiéndonos a bungiuwama@gmail.com  o a bungiuwama@yahoo.com  también puede llamar al telefono (504) 408 1144.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s