GRUPO DE ALABANZA

MINISTERIO  DE ALABANZA “BUNGIU WAMA”                                       

Bungiu Wama en el idioma garífuna en el español se traduce Dios con nosotros, nacido para alabar y adorar al Señor en el idioma garífuna  y a la vez llevar el evangelio a nuestra etnia atra vez de la música.

Cuando el pastor Nino Amaya y su esposa Digna  llegaron  a Corozal en el año 1988 Dios les dirigió que había que llegar a los garífunas usando su propia música,  cantando en nuestro  idioma y por supuesto también el ritmo garífuna. Fue así que comenzamos a usar tambores, maraca, concha de tortuga y agregando algunos instrumentos musicales modernos, así entonces nació lo que es hoy el ministerio de alabanza “Bungiu Wama” que comenzó a ministrar al Señor en el idioma garífuna y con ritmo garífuna, esto hizo que muchos fueran atraídos a la iglesia y de esta manera escucharon la el mensaje de salvación atra vez de la música.

Nuestro ministerio de alabanza ha hecho nueve grabaciones de música pero también a participado en conciertos no solo en comunidades garífunas sino también entre los hermanos mestizos que desean saber algo de nuestra cultura. En cuanto a ritmo utilizamos, el Hugunhungu, arumahani, fedu, parranda garífuna  ritmo punta, usted en esta página pude ver y escuchar algo de nuestra música.

El ministerio de alabanza Bungiu Wama y el ministerio de danza Bungiu Wama trabajan muy unidos principalmente cuando salen a hacer presentaciones, ya que no solo presentamos lo que es la música sino también la danza garífuna.

Si desea saber mas de nuestro ministerio puede escribir a: bungiuwama@yahoo.com  o llamar al teléfono (504) 24081144 con el pastor Nino Amaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s